Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ago 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Baja Calidad de Servicio botox

No vale la pena
Precio aprox: $ 20.000.000

Sobre el Médico

Dra. Claudia Hernández
Medellín (El Poblado)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Viaje desde el exterior para que ella me realizara el botox y otros tratamientos dermatológicos, la experiencia fue muy decepcionante ya que la “doctora” Claudia se interesó más en el dinero que en el bienestar de una clienta, su precios son igual o más caros que en Estados Unidos pague más de $20 Millones en pesos Colombianos y los resultados nunca se vieron, es primera vez que me pasa con un dermatólogo. Llame para pedir una cita y me dijeron que la “doctora” estaba de vacaciones y no me podía atender en los días que yo podía viajar, y que tenía que regresar en menos de dos meses en días que ella estuviera disponible para que tuviera la garantía, lo cual no hace sentido para una persona que vive en el exterior. No hay garantía, calidad, NO pierdan su dinero y tiempo. Encuentren una dermatóloga de verdad.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ame mis resultados, mi mejor decisión

Me realice el procedimiento en el mes de diciembre y me encanto los resultados, No duele, en pocos días comienzas a sentir el cambio, Sencillamente la mejor decisión y ame a la dra y a su equipo de trabajo. Súper recomendados en 6 meses vuelvo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.